El Depor quiere rubricar la mejor racha de la temporada

18/10/2013 - 19:34 Alberto Moreno

Enlazar la cuarta victoria consecutiva. Es lo que busca el Deportivo Guadalajara en la cita de este sábado (18.30 horas), con la llegada del filial del Granada. Los morados son conscientes de que un nuevo triunfo les acomodaría en los puestos de privilegio de la tabla.
Con la dosis de moral que aportan tres victorias consecutivas llega el Deportivo Guadalajara a su cita de mañana. A las 18.30 horas, el Escartín recibe al filial del Granada, un equipo que también había firmado tres triunfos seguidos, firmando una racha positiva a la que puso fin el Atlético Sanluqueño el pasado fin de semana. El cuadro andaluz está completando un excelente arranque de competición y aparece en la zona noble de la tabla, con un punto menos que el Guadalajara. Entre los equipos filiales del grupo IV de esta Segunda B es el mejor clasificado. Precisamente, en cuanto a los filiales, hay que recordar que el Deportivo ha ganado a los dos a los que se ha enfrentado en lo que va de competición –en el estreno de liga, 1-0, al Almería y 3-0 al del Córdoba en la tercera jornada–. La plantilla morada ha completado una semana de entrenamientos sin sobresaltos. Con la tranquilidad que aporta el hecho de rondar la zona noble de la tabla, el equipo intentará sumar su cuarto triunfo consecutivo, algo que, en palabras del tinerfeño Jesús Álvaro que compareció el jueves ante los medios de comunicación “sería algo muy bueno para todos. Estamos trabajando para ello y confiemos en que llegue el sábado”. El defensa también habló sobre el rival de mañana y se refirió a los andaluces avisando de que “son muy rápidos; salen muy bien a la contra y tenemos que estar muy atentos en defensa, aunque es verdad, que luego, atrás, tienen sus carencias”.

Un análisis parecido hacía esta semana el portero Álex Campos quien indicaba que “hay que hacer un buen partido, donde intentaremos aprovechar los apuros que puedan tener atrás, porque es un conjunto con muy buena delantera”. Mientras, Jesús Álvaro también se refirió a su aportación al equipo morado. Y es que su puesto, el de lateral, el que está teniendo más cambios durante la temporada. El jugador manifestó que “en determinados partidos al entrenador le gustarán unos jugadores u otros. Lo que se ha visto durante la temporada es que todos los jugadores van a tener oportunidades”. La cita, en el Pedro Escartín, será dirigida por el colegiado valenciano Carbonell Hernández.