23/09/2022 / 10:32
Alberto Moreno


Imagenes

El Dépor regresa al Pedro Escartín con la intención de volver a sumar tres puntos

“Tengo la sensación de que siempre jugamos fuera de casa”, dice Ónega.


El Deportivo Guadalajara regresa al Pedro Escartín tras aquel recordado 3-1 ante el Montijo de hace dos semanas. En la retina de los aficionados morados aún se conserva ese resultado y sobre todo el buen juego de un Dépor que sigue optando a todo en este curso.

Después del empate (1-1) en tierras catalanas, los de Gonzalo Ónega quieren seguir sumando. Este domingo, a las 18.00 horas, reciben al filial del Alcorcón, un equipo que aparece en la tabla con dos puntos y ante el que ya se enfrentó el Guadalajara en pretemporada. En aquella cita la victoria fue alcarreña (1-2), con tantos de Jesús Cruz y Chupi, aunque ahora el partido se parecerá poco. “La pretemporada es distinta a la competición, aunque sí que veremos a dos equipos que queremos tener el balón porque somos asociativos los dos, en eso somos muy parecidos”, explica el mediocentro Alex Riveiro, presente en la rueda de prensa previa al choque.

El jugador considera la cita como muy importante y recalca, además, que “nuestro objetivo es sumar de tres en tres y ya que la semana pasada no lo pudimos hacer, buscamos hacerlo ahora”.

Sobre el juego parecido de ambos equipos también opina el entrenador,  Gonzalo Ónega, que destaca que “somos dos equipos con una clara vocación ofensiva, queremos hacer gol y no especulamos y el que compita mejor se llevará la victoria”. Sobre el tipo de partido que se podrá ver sobre el Escartín, el preparador destaca que “será un partido muy igualado, difícil como todos y el que se haga con el control del balón y genere mejor fútbol, se llevará el triunfo”. “Es un equipo que me gusta mucho y creo que compite muy bien. No tengo la sensación de porque sea un filial será más fácil o más difícil. Nosotros preparamos todos los partidos igual y en todos tenemos que dar el máximo e imponer nuestro fútbol”, continúa Ónega, quien tiene un mensaje para la afición: “Sé que está con nosotros y espero que anime. La gente está muy conectada al equipo y solo puedo darles las gracias”.

Al margen del partido, el entrenador del Dépor sigue dando vueltas al mal estado del césped del Pedro Escartín y no duda en afirmar que “ mi sensación es que jugamos siempre fuera de casa. La instalación no es nuestra y no podemos hacer nada en ella. No nos vamos a quejar nunca, nos vamos a adaptar y vamos a preparar el partido fuera de casa”.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 8.7175 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022