27/01/2019 / 20:16
Opta/Madridejos (Toledo)


El Depor, remontado en Madridejos, sigue sin salir del peligro

Cuarto partido de Zanetti y cuarta derrota para un Depor (2-1), que lleva ya 10 jornadas seguidas sin ganar, que está empatado a puntos con los equipos del descenso a Preferente y solo tiene un punto de margen sobre el colista.
Fotos: CD Guadalajara


El CD Guadalajara desperdició una gran oportunidad para poner el punto y final a esa racha negativa que dura ya 10 jornadas con ayuno de victorias (seis derrotas en los últimos seis partidos). Y es que los morados -que en Madridejos jugaron de blanco- tuvieron opciones de sentenciar a su rival en los primeros 45 minutos del encuentro que los enfrentó al Madridejos. Sin embargo, el hecho de que solamente tuvieran un gol de ventaja les permitió respirar a los toledanos y finalmente dejarse de forma lastimosa un triunfo que parecía claro y contundente.

El Deportivo perdonó
El partido comenzó con dominio del Deportivo que llevó consigo que se adelantaran en el minuto 8. Fue como consecuencia en la que Adolf resolvió con un disparo para batir al meta local. Además, Adolf pudo aumentar la renta de su equipo en un remate por el centro que salvó de forma milagrosa Miguel Ángel.

Continuó el acoso alcarreño y en el minuto 15 Juanra envió un centro envenenado que no encontró rematador cuando el 0-2 parecía inevitable.

El Madridejos no se quitaba el dominio visitante de encima, y en el minuto 20 veían cómo Adolf desaprovechaba un mano a mano delante de Miguel Ángel. En el minuto 23 se le anuló a Juanra un gol por fuera de juego.

La remontada local
A partir de aquí comenzó a reaccionar el cuadro madridejense, lo que le permitió igualar la batalla en el minuto 25 después de un derribo de Santos sobre Joni Lomas que derivó en la estimación de pena máxima por el colegiado. El lanzamiento desde los 11 metros lo transformó Iván en gol. Aquí se le acabó un tanto el gas al equipo del Guadalajara, y en el minuto 35 Moha a punto estuvo de adelantar a su equipo. Los alcarreños comenzaron a notar cansancio y es algo que aprovechó el Madridejos.

Tras el paso por vestuarios, las cosas se ponían en contra para el Deportivo Guadalajara, puesto que los toledanos eran conscientes del bajón que estaban pegando y se lanzaron a buscar el gol que les sirviera para certificar la remontada.

Iván logró la segunda diana ya en la segunda parte en una jugada en la que el delantero local demostró una gran calidad y serenidad para batir la portería adversaria.

Este gol fue un mazazo para las aspiraciones alcarreñas, ya que no se le vio con ánimos suficientes para tratar de encontrar un punto en esta difícil salida. Los minutos pasaban y los morados no terminaron por acercarse con peligro a la portería local, y el Madridejos fue capaz de aguantar el resultado favorable hasta que el colegiado señaló el camino a los vestuarios y el final del choque.

Ni con fichajes
El Deportivo se queda estancado con 19 puntos en la parte baja de la clasificación aún con un partido pendiente de disputar con el Atlético Ibañés, previsto para el mes de marzo. Lleva ya diez jornadas seguidas sin ganar, con seis derrotas consecutivas -las cuatro últimas con Zanetti como entrenador-, y está empatado a puntos con los equipos que descenderían a Primera Preferente, teniendo tan solo un punto de margen sobre el colista de la clasificación.

El central Roser y el media punta Juanra García, últimos fichajes de la semana, jugaron como titulares, y no pudieron ayudar al Deportivo a salir de la agónica situación.

MADRIDEJOS, 2; DEPORTIVO GUADALAJARA, 1
MADRIDEJOS:
Miguel Ángel, Mamadou, Gonzalo, Borja Gracia, Keita, Traoré (Joaquín, 71’), Acosta (Amando, 51’), Iván, Joni Lomas (Recine, 82’), Moha y Mesak.
DEPORTIVO GUADALAJARA: Hugo, Santos, Giachero, Roser, Alcorace, Franco (Lautaro, 63’), Alonso, De la Cuerda, Adolf, Juanra y Fede.
ÁRBITRO: Panduro Villegas. Amonestó a los locales Acosta y Borja Gracia; a los visitantes Adolf, Juanra y Santos.
GOLES: 0-1: Min. 8: Adolf. 1-1: Min. 25: Iván, de penalti. 2-1: Min. 74: Iván.
INCIDENCIAS: Nuevo Campo Municipal de Madridejos. 400 espectadores


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4313 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019