27/05/2022 / 08:54
Redacción


Imagenes

El Dépor renueva a su defensa al completo tras confirmar la continuidad de Ablanque y Gerar

Ya son seis las renovaciones que ha anunciado el club morado.


Suele decirse que los equipos se construyen a partir de la defensa. Así debe pensar el Deportivo Guadalajara, que con las renovaciones de su capitán, Javier Ablanque, y Gerar, se asegura la continuidad de los cuatro defensas titulares. Recordamos que ayer anunciaron la renovación de Sergi Segura y Stevens. 

Ablanque seguirá vistiendo hasta el final de la próxima temporada la camiseta morada. El futbolista alcarreño cumplirá así su quinta temporada consecutiva (la sexta en dos etapas) como morado, después de haber sido el cuarto jugador más utilizado de la temporada pasada. Javier Ablanque Albarrán  (1996), más conocido como Ablanque, llegó al equipo procedente del Jerez en el mercado invernal de la temporada 2018/2019 y consiguió asentarse poco a poco en el equipo morado, llegando a cambiar de posición para jugar como defensa central. Para el recuerdo, hemos estado ante su año más goleador con dos tantos ante C.D. Manchego Ciudad Real y Huracán de Balazote.

El otro pilar de la defensa para Gonzalo Ónega, Gerar, también seguirá en el Deportivo Guadalajara. La seguridad defensiva y el poderío aéreo tanto en ataque como en defensa del jugador seguirán una temporada más en el Pedro Escartín.

Con estas ya son seis las renovaciones que ha anunciado el Deportivo Guadalajara, cuyo proyecto 2022/2023 va cogiendo forma.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7127 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022