El Dépor se atasca en su visita a Cedillo
Las moradas no consiguieron marcar en un partido muy luchado y trabado (0-0).
El Deportivo Guadalajara cedió sus primeros puntos de la temporada tras empatar sin goles a domicilio frente al C.D. Cedillo del Condado en un partido muy duro en el que, a pesar de tener la posesión del balón durante todo el partido y haber dominado prácticamente todas las facetas del juego, las moradas, que estrenaron su segunda equipación, no consiguieron acertar de cara a portería y terminaron firmando unas tablas. La mala noticia fue la lesión de Clau, que tuvo que retirarse en la primera parte tras un mal apoyo en el tobillo.
Entre las once elegidas de inicio, hubo novedades prácticamente en todas las líneas salvo en la delantera, donde repitió la pareja formada por Sara y María Barrios. En portería, Laura Ortiz regresó, mientras que en defensa fue la capitana Teresa la que formó junto a Lucía Lozano que tuvo una de las mejores ocasiones del partido con un disparo desde la frontal en el primer tiempo y Chiqui ante la ausencia de Bores.
En el centro del campo, el tridente que salió fue el compuesto por Leire, Nerea y Clau, mientras que en las bandas estuvieron de inicio Marina y Lucía Mamajón. El Dépor salió con todo en la primera parte y tuvo varios momentos para adelantarse en el marcador, aunque no pudo ser.
En la segunda parte, el dépor buscó hacerse con la victoria. Pero, no fue posible encontrar el gol. Primer empate del curso.