13/10/2019 / 21:39
Ramón Escudero / ADG


Imagenes

El Depor se derrumba en casa del líder

Los de José Luis Acciari se adelantaron por medio de Édgar pero acabaron hincando la rodilla (3-1).


El Deportivo Guadalajara no pudo sumar en casa del líder de la categoría y se dejó remontar el tanto inicial de Edgar ante un Atlético Ibañés que mantiene su condición de invicto a costa del cuadro dirigido por Acciari. En una primera parte igualada, el Depor se adelantó en el marcador y pidió un posible penalti por mano en el área rival, pero acabó desbordado por el ímpetu local. 

No defraudó un partido que a priori se presumía bonito por la entidad de los contendientes. El inicio fue trepidante, con una fuerte presión del equipo local que no intimidó al Depor. Hubo tiempo para la polémica, con una posible mano dentro del área del Ibañés. Un tiro de Campoy tocó en la mano de Bolo, pero el colegiado señaló únicamente córner.

Buen inicio
En el minuto 23 llegaría el primer gol de la tarde, un auténtico golazo. Un balón en profundidad le cae a la zurda de Edgar, que empala desde fuera del área a la escuadra de la meta defendida por Álvaro. Reaccionó rápidamente el Ibañés siete minutos después, con el tanto de Marcos Moreno. Sufrió el Guadalajara en el tramo final del primer tiempo, donde las ocasiones cayeron casi todas del lado local. Tan solo Domenech probó suerte con un disparo mordido al filo del descanso. 

Pareció resurgir el Depor al inicio de la segunda parte, con un gol anulado por fuera de juego a Domenech muy protestado por los visitantes. Y del 1-2 al 2-1. En el minuto 61, un balón atrás a la defensa morada con toda la ventaja para el central Luis Enrique, acabó en la pifia del partido. Luis Enrique dejó pasar el esférico para el portero Manolo sin darse cuenta de la presencia de Marcos Moreno. 

El tanto de la remontada espoleó a los locales y dejó noqueados a sus rivales. El Ibañés ganó en intensidad y la velocidad de Joaquín y Raúl por bandas propiciaron más acercamientos peligrosos. Mientras, el Depor solamente tenía la voluntad de Fran Santano, con más precipitación que precisión en sus disparos lejanos. Aún así, se llegó al tiempo de descuento con el marcador ajustado.

Mala dinámica
Con el tiempo cumplido, Domenech tuvo un disparo dentro del área a pase de Edgar que mandó por encima de la portería de Álvaro. A continuación, un saque de puerta llegó a las botas de Chabo aprovechando otro error de la zaga morada para lograr el 3-1 definitivo con una preciosa vaselina ante Manolo. El equipo revelación de la temporada aún no conoce la derrota y deja tocado al conjunto morado, que acumula tres jornadas sin ganar y con muchos equipos por delante en la tabla clasificatoria.

 

ATLÉTICO IBAÑÉS, 3      DEPORTIVO GUADALAJARA, 1

ATLÉTICO IBAÑÉS: Álvaro; Cifu, Acai, Félix, Raúl Godoy (Pablo, min. 83); Joaquín (Aarón, min. 89), Carrasco, Candela, Bolo; Mondi (Chabo, min.62) y Marcos.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo; Miguel García (Manu, min.12), Mansur, Luis Enrique (Cabo, min. 80), Iván Moreno; Campoy, Alonso, Álex Pantoja (Módula, min. 68), Fran Santano; Domenech y Edgar.

ÁRBITRO: Sancho Amat. Amonestó a los locales Acai, Joaquín y Álvaro, y a los visitantes Miguel García, Mansour, Manu, Módula y Campoy.

GOLES: 0-1: Min. 23. Édgar. 1-1: Min. 29. Marcos. 2-1: Min. 61. Marcos. 3-1: Min. 87. Chabo.

INCIDENCIAS: Partido de la 9ª jornada del Grupo XVIII de la Tercera División disputado en el Municipal de Casas Ibáñez .


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.413 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019