El Depor se despide del castigo de la Copa

21/01/2016 - 08:41 Redacción

El CD Guadalajara ha dicho adiós al castigo de la Copa Federación. Los morados perdían este miércoles en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda por 1-0 (3-1 en el global de la eliminatoria). El local Quique, desde el punto de penalti en el minuto 75 (la pena máxima fue cometida por Lee sobre Álex), ajustició las ilusiones de remontada alcarreñas.

El Depor se mostró más incisivo en ataque en la primera mitad, aunque apenas hubo grandes ocasiones de gol. Tras la reanudación, el Depor salió ambicioso en busca del gol y dispuso de dos buenas oportunidades en los primeros dos minutos, ambas abortadas por Pesca. Primero, el central majariego se adelantó en su despeje al remate de Iván Rubio tras una dejada de Dani Iglesias en un centro de Dani Ponce. Y, acto seguido, el citado central majariego salvó el disparo desde dentro del área de Edipo cuando iba a la escuadra.

En los últimos treinta minutos, el encuentro continuó con un Dépor apostando por el ataque ante un cuadro local que buscó sus oportunidades a la contra. Dani Iglesias dispuso de una nueva oportunidad para marcar tras recibir un balón filtrado de Marqués, pero envió alto su lanzamiento. Y, poco después, el propio Marqués también dispuso de su ocasión, mas remató alto desde dentro del área tras un balón rechazado en un centro en banda derecha. Pese a esas oportunidades, fue el cuadro majariego el que consiguió marcar en el minuto 75 después de que Quique aprovechara una pena máxima cometida por Lee a Álex.

Ese tanto terminó por cerrar un partido en el que el Dépor, por ocasiones, mereció mejor resultado.

El Guadalajara jugó con Ferrán Ferri; Lee, Borja Escoms, Robin (Guille, minuto 56), David; Ablanque (Cabo, minuto 76), Iván Rubio; Edipo, Marqués, Dani Ponce (Borja, minuto 68); y Dani Iglesias.