09/08/2021 / 10:38
Redacción


Imagenes

El Dépor se gusta y gana con autoridad

El triunfo frente al Tarancón le lleva a los cuartos de final que disputará el día 25 frente al Toledo (4-0).


El Deportivo consiguió en la tarde del sábado clasificarse para los cuartos de final de la Copa JCCM tras imponerse con contundencia por 4 goles a 0 al C.D. Tarancón. Los morados vieron pronto el premio del gol por medio de un cabezazo de Ablanque a los 25 segundos de partido y remataron en los minutos finales del partido Souza JR., Pablo Zotes y Chupi para culminar la victoria.

El partido arrancó de la mejor forma posible, y es que en el primer córner del encuentro cuando la gente todavía estaba entrando a las instalaciones de Fuente de la Niña, Ablanque cabeceó un centro medido de Cheki. Una conexión entre canteranos que supuso el 1-0 en el marcador y la alegría en la parroquia morada que fue de alrededor de 200 personas.

Pasaban los minutos y con algún que otro acercamiento tímido del Tarancón, el conjunto dirigido por Gonzalo Ónega no cesaba y fieles a su estilo, salían a presionar hasta el área rival intentando provocar el fallo del contrario consiguiéndolo a veces con recuperaciones en el medio campo gracias a Dario y Laucha principalmente. Llegados a la media hora de juego, el equipo pudo hacer el 2-0 por medio de Iván Moreno pero el extremo andaluz se topó con el guardameta visitante.

Sin ninguna ocasión más clara, los jugadores se fueron a vestuarios con un resultado corto pero justo. Una vez arrancado el segundo acto de la fase previa de la Copa JCCM, los morados -ayer de negro- tocaban en el medio campo buscando siempre los espacios y las bandas de Zotes o Iván Moreno. Cuando el equipo rozaba la hora de juego disputado, Chupi tuvo una gran ocasión metiéndose hasta el fondo del área pero a la hora de ceder el balón la defensa despejó el peligro.

Dos minutos más tarde, no era la defensa sino el larguero quien escupía el tiro de Cheki. Insistía tanto el equipo que Iván Moreno primero y Chupi después tendrían el segundo gol al alcance de sus botas. Sin embargo, fue en el 80′cuando sentenciaría el partido Souza JR. por medio de un cabezazo gracias a un centro magistral de Cheki. Ya con el partido decantado hacia el lado local, se generaron más espacios que permitieron tanto a Pablo Zotes como a Chupi poner la guinda al pastel con un contundente 4-0. El próximo rival será el C.D. Toledo de 2ª R.F.E.F, el día 25. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9368 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021