El Depor sigue buscando más incorporaciones
A las doce de la noche del próximo 1 de febrero se cierra el plazo de fichajes en la Segunda Divisón B. Para entonces, se esperan más movimientos en el Deportivo Guadalajara. De momento, han causado baja Dani Gómez, José Ángel y Guillem y han llegado Javi Soria y Miki.
Que nadie se asuste porque haya bajas en el club, advierte Daniel Retuerta, adjunto a la Dirección General y añade que en el fútbol es normal que haya movimientos. De igual forma avisa de que aquí queremos jugadores que estén al cien por cien comprometidos. Hay muchos jugadores en el mercado y de calidad pero no tenemos prisa para fichar.
Sobre las posibles llegas en los próximos días Retuerta
indica que en el club buscamos calidad y precio y si esperamos hasta el final,
encontraremos cosas buenas por menos dinero y por eso esperamos. No se trata de
fichar por fichar.
El adjunto a la Dirección General, aprovechó la presentación del nuevo jugador, Miki, para hablar también de la situación económica de club y recalcó que estamos tranquilos. Seguimos trabajando e intentando hacerlo lo mejor posible. En breve todo el mundo se pondrá al día, eso está claro. De igual forma, habló sobre los gritos en contra del presidente, Germán Retuerta de una buena parte de la afición en el partido del pasado domingo y expresó que cuando pierdes todo lo ves muy oscuro. El presidente se mata a diario por el club y por sacarlo adelante. Me gustaría que la afición conociera todo el trabajo que está haciendo el presidente. De todas formas, respetamos todas las opiniones de la gente.