11/10/2019 / 18:27
J.E.


Imagenes

El Depor visita al líder y el Azuqueca intentará otro asalto a la cabeza

Después de una jornada en la que tanto Deportivo Guadalajara como Azuqueca cosecharon sendos empates, los dos conjuntos afrontan la novena jornada del campeonato con el objetivo de volver a sumar de tres en tres.


El equipo de Acciari empató en casa ante el Toledo en un partido muy táctico, mientras que los de Manolo Alfaro se dejaron dos puntos ante La Roda después de adelantarse en el marcador. 

Visita al líder
El Deportivo Guadalajara, que lleva dos jornadas sin ganar tras la derrota en La Solana y el empate ante el Toledo, quiere volver esta jornada a la senda de la victoria. El equipo de Acciari ha completado una intensa semana de entrenamientos con la vista puesta en la visita al sorprendente e invicto líder, el

El conjunto de Albacete ha empezado la temporada en un estado de forma sensacional y  es el único equipo del grupo invicto, el segundo máximo goleador con 17 tantos y sólo ha recibido cuatro goles en ocho partidos. El Depor afronta este partido con la importante baja de Fratelli, que estaba siendo un pilar defensivo y que estará de baja hasta el año que viene. 

El miércoles habló con los medios de comunicación uno de los posibles sustitutos de Fratelli, el paraguayo Luis Enrique, que no se olvidó de su compañero, al que espera “brindarle la victoria” del próximo domingo. El jugador afirma que “yo siempre le he dicho a mi gente que he estado preparado todo el tiempo, por lo que estoy preparado para lo que venga, me encanta jugar al fútbol”.

Pese a sumar dos semanas sin ganar, Luis Enrique comenta que “veo muy bien al equipo, estoy encantado de estar en este gran club, es muy fácil jugar con estos compañeros y con este cuerpo técnico, así que vamos con todo a ganar el domingo porque es importante para no descolgarnos más. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien y tener un poco más de empuje arriba”.

Seguir con la buena dinámica
El Azuqueca seguro que mirará de reojo lo que haga el Depor, el domingo a las 17.00 horas en Casas Ibáñez, y es que un pinchazo del líder y del Toledo podría colocar líderes a los rojinegros. Eso sí, para ello, tendrán que hacer los deberes por la mañana y vencer al Torrijos en el San Miguel.

Los de Manolo Alfaro buscarán aumentar la racha de siete jornadas sin perder, ya que solo cedieron por la mínima en la primera jornada ante el líder, ante un recién ascendido con trampa como es el Torrijos. El conjunto de Toledo suma nueve puntos en dos partidos menos, ya que tiene dos aplazados, con tres derrotas y tres victorias, dos de ellas cosechadas en las dos últimas jornadas. 

El Azuqueca tratará de seguir haciendo del San Miguel un fortín para intentar asaltar el liderato. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3672 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019