El Depor visita el campo de la sorprendente Hoya

03/11/2013 - 11:04 Redacción

Sin tiempo para saborear el triunfo ante el filial sevillista, llega una nueva jornada de Liga. Será, la duodécima y llevará hoy domingo (17.30 horas) a los morados al estadio Francisco Artes Carrasco, donde le espera La Hoya Lorca CF. Entrenado por Sebas Jurado, el equipo se ha situado de forma sorprendente en la zona privilegiada de la clasificación, con seis triunfos y dos empates.
Con Prosi recuperándose de sus molestias en la rodilla, y Joan Grasa lesionado en su hombro tras el anterior partido en casa, el Deportivo afronta esta cita con el convencimiento de poder sacar tres puntos en un Estadio Francisco Artés Carrasco en el que el terreno de juego no será un impedimento para el juego de los morados. El césped de Lorca está a priori muy bien cuidado, lo que ayudará a la práctica del buen fútbol.

El entrenado morado, Carlos Pérez Salvachúa se refiere al rival y señala que “La Hoya es un equipo que viene con buena inercia del ascenso de Tercera División, que juega al fútbol bastante bien y bastante rápido, y un equipo muy compacto”. Añadió también que no sabe cómo saldrán ellos tras la jornada entre semana, pero reconoce que “es un rival muy complicado. “Si no, no iría segundo”. Destaca que “ellos tienen la ventaja de que son un bloque que se mantiene desde el año pasado además del entrenador”, apuntando una ventaja; y es que “el césped del Lorca está tan bien como el del Escartín”,