El Deportivo B fue remontado en Tarancón

09/10/2013 - 13:13 Redacción

El Deportivo Guadalajara B no consiguió sacar rentabilidad a los dos goles que anotó a domicilio en el Municipal de Tarancón, tras un partido en el que los de Chito dominaron, aunque los locales lograron sobreponerse a las circunstancias, levantando un 0-2 a favor del filial morado.
El Dépor empezó muy bien el encuentro, mostrándose  muy superior al equipo local lo que provocó que se marchara 0-2 al descanso, desplegando un gran fútbol durante esos 45 minutos y disponiendo de unas cuantas ocasiones más para matar el partido.
El primer gol fue una gran jugada por banda que acabó con centro de Estriégana y gol del defensa del Tarancon Carlos en p.p. Esto haría que el encuentro se abriera, con 85 minutos por delante.
El segundo, sería obra del propio Dani Estriégana  tras un gran pase de Héctor. 2-0 al descanso, y un partido que parecía haberse encarrilado.
La situación cambió en la segunda mitad cuando los locales se fueron arriba dejando más espacios a los futbolistas del filial morado, que no supieron aprovechar.
El Tarancón, a base de empuje y sobre todo a balón parado, anotaría por tres veces en tan sólo 25 minutos por medio de Francisco, Torrijos y Juan José.
El Dépor B se fue arriba y logró empatar en el 81 por medio de Javi Rodero que acababa de salir al terreno de juego. Pero unos minutos después, un penalti por mano acabaría con las esperanzas de los alcarreños de puntuar.
Se volvieron a escapar los puntos, pero el C.D. Guadalajara B es conocedor de que la temporada es una carrera de fondo, en la que el buen trabajo, sumado a una buena plantilla, colocan a un equipo en el puesto que merece.