29/11/2019 / 17:26
J.E.


Imagenes

El Deportivo buscará ante La Roda la tercera victoria de manera consecutiva

El Deportivo Guadalajara quiere ampliar su buen momento de forma y de resultados. El equipo dirigido por José Luis Acciari suma dos victorias consecutivas, y buscará ante La Roda, el sábado a las 17.00, una tercera que le consolide en la zona alta de la clasificación.


Para ello, los morados recibirán en el Pedro Escartín a un equipo que cotiza al alza en las últimas jornadas. El conjunto de los miguelitos comenzó la temporada de una forma horrible, y es que no consiguieron ganar durante las nueve primeras jornadas de campeonato, en las que solo fueron capaces de sumar cuatro empates. Sin embargo, desde que consiguiese la primera victoria ante el Madridejos, el equipo albaceteño está imparable y suma seis jornadas seguidas sin perder, con cinco victorias y un empate. Además, ya hay fecha para el aplazado ante el Almansa, el 6 de diciembre.

Pantoja y Chema
El mediocentro y el lateral izquierdo han sido los protagonistas durante la semana, y es que atendieron a los medios de comunicación el martes y ayer respectivamente. El Dépor tiene tres bajas para este fin de semana por sanción, y es que los morados están recibiendo una gran cantidad de amonestaciones esta temporada: “Es cierto que la media de tarjetas amarillas por partido es alta, el otro día recibimos dos tarjetas en los primeros quince minutos”. A nivel personal, las lesiones están lastrando a Pantoja: “Feliz de estar de vuelta. No estoy teniendo mucha suerte con los golpes pero estoy a tope aunque esté entrenando con dolor por un pequeño edema”.

El grupo muestra un ambiente muy bueno, lo que Chema Lorente atribuyó a “la buena dinámica, te lleva a eso, muy contentos y con ganas de que llegue el sábado”. Para conseguir optar a todo a final de temporada, el lateral izquierdo destacó la importancia de “ir partido a partido y sumar de tres en tres porque sino te descuelgas y es importante que lleguemos al parón de Navidad en los puestos altos”. Si La Roda llega en buena dinámica, Chema recuerda “cómo llegamos nosotros, además jugamos en casa y aquí somos muy fuertes, tenemos que salir enchufados”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2943 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019