El Deportivo confía en asaltar el San Ignacio y seguir sumando
11/10/2013 - 19:16
El barrio malagueño de El Palo, situado a siete kilómetros de la capital andaluza espera este domingo al Deportivo Guadalajara. En su pequeño estadio, el San Ignacio, con capacidad para apenas mil espectadores, en este curso nadie ha sido capaz de ganar. Es más, desde el 22 de septiembre de 2012 no vuelan los tres puntos del campo paleño. En aquella fecha el Martos ganó 0-1 en la quinta jornada de la liga en la Tercera andaluza de la pasada campaña. Desde ahí, incluidos los partidos de play-off de ascenso, el equipo malagueño no ha perdido.
El Deportivo quiere romper con esa estadística y ser un año después, el primer equipo en sacar premio del San Ignacio.
Es un campo donde el fútbol es de mucho contacto y hay segundas jugadas, por lo que se intentará luchar y correr para conseguir los tres puntos, decía esta semana el futbolista del Deportivo Guadalajara, Joan Grasa, uno de los destacados en la última victoria morada frente al Atlético Sanluqueño.
Los deportivistas que sumaban el domingo su segunda victoria consecutiva quieren firmar otros tres puntos, lo que les pondría en la zona noble de la tabla.
El Palo, al igual que el Atlético Sanluqueño que visitó el Escartín hace siete días, es uno de los conjuntos que ha ascendido este año a Segunda División B. El Guadalajara parte como favorito en el choque que será dirigido por el murciano Nicolás Espejo.