15/11/2020 / 20:31
Kevin Coronado / ADG


Imagenes

El Deportivo Guadalaja se deja dos puntos ante el CD Madridejos

El equipo no termina de arrancar y no pudo pasar del empate ante el último clasificado (3-3).


El amarillo es un color vetado por los supersticiosos, a los que este domingo darán la razón en Guadalajara. El Deportivo estrenó su segunda equipación y no pudo pasar del empate frente a un Madridejos que se presentaba al partido con pleno de derrotas (3-3). Joan Grasa, Iván Moreno y Álex García fueron los goleadores visitantes en un partido loco y lleno de alternancias en el marcador.
    
Inicio trepidante
Tras dos semanas sin competir, Navarro Montoya apostó por un 4-3-3 con el objetivo de ser más dominador. El encuentro no pudo comenzar más movido. En apenas seis minutos ya se habían visto dos goles, uno por bando. Y los dos con un punto en común: el balón parado. El cuadro alcarreño se adelantó por mediación de Joan Grasa en el cuatro. El delantero catalán recibió sin oposición una pelota procedente de la cabeza de Revuelta dentro del área chica. El central peinó el balón a la altura del primer palo, tras un saque de banda de Mikel, y Grasa embocó al fondo de la red.

Poco le duró la alegría al equipo deportivista. Concretamente dos minutos, lo que tardó el Madridejos en igualar la contienda. Esta vez, la jugada de pizarra partió desde la esquina, a la derecha del cancerbero Manolo. El balón, colgado con una gran parábola, fue hacia el punto de penalti. Allí le cayó a Bangu, que, sin dejarla caer, batió por alto con el pie al meta.

El choque prometía, pero el ritmo bajó de manera drástica. El Guadalajara ya se había hecho con el control del balón. El esférico pasaba y pasaba por los pies de los jugadores vestidos de amarillo frente a un Madridejos que se protegía para salir al contragolpe. Además, el cuadro azul sacó partida de la adelantada zaga forastera. Bamba y Bangu fueron una pesadilla en los balones a la espalda de los visitantes, que, a pesar de su superioridad, no lograban crear peligro.
    
Remontada local
Mediado el primer tiempo, el equipo local se puso por delante en el marcador. Fue, cómo no, a balón parado como se adelantaron los hombres de Félix Pérez. En esta ocasión, Mikel botó una falta sobre la divisoria de ambos campos. Bamba, en la semiluna, la bajó con el pecho, asistió a Bangu y este, entrando en carrera y sin oposición, firmó su particular doblete. 

Los anfitriones, en ventaja, decidieron no salir más de su parcela. Con mucha disciplina táctica lograron secar a un Guadalajara ausente de profundidad. Los jugadores locales se convirtieron en un muro infranqueable en lo que restó de primer tiempo.

El segundo acto fue harina de otro costal. Aunque el desarrollo del juego resultó muy similar, el Madridejos fue mucho más permeable que un Guadalajara que ya no solo tocaba, sino que llegaba y remataba. Antes del cuarto de hora, el Dépor vio como le anularon un gol y logró nivelar el marcador en el minuto 59. Makanjuola ganó la línea de fondo desde el perfil diestro y centró raso al segundo palo. El meta Fran no acertó a despejar con el pie y el balón fue a parar a un Iván Moreno, que, sin oposición, no tuvo prácticamente más que empujar el esférico para empatar. 

Nivelado de nuevo el electrónico, el partido se convirtió en un auténtico correcalles. Los dos equipos iban y venían con más intención que criterio, lo que propició dos nuevos tantos, otra vez a balón parado. Se adelantaron los locales, tras una falta que botó Greuchi, que bajó Sissoko y que convirtió en gol un Bamba libre de marca desde el interior del área. Seis minutos después, Álex García firmó el golazo de la tarde, al clavar el balón en la escuadra en un lanzamiento de falta directa. Tras el último gol del bloque alcarreño el partido decayó. Las fuerzas empezaron a fallar y ambos se conformaron con el punto.  

El conjunto morado, ayer de amarillo, se queda en mitad de la tabla,en sexta posición, con cinco puntos de 12 posibles.

Ficha:

CD MADRIDEJOS: Fran; Mikel, Gideon, Riza, Sissoko, Gastón (Guacho, min. 46); Bangu (Greuchi, min. 63), Darío, Sekou (Xavi Pons, min. 82), Madou; y Bamba (Mamadou, min. 88).

CD GUADALAJARA: Manolo; Soler (Abando, min. 57), Quico, Ale Revuelta, Iván Moreno (Moha, min. 88); Pantoja, Modula (Tomy, min. 80), Cape; Joan Grasa (Makanjuola, min. 57), Álex García y Adri Castro (Cedric, min. 57).

ÁRBITRO: Marchante Campillo. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Mamadou (en el banquillo), Riza, Bamba y Fran y a los visitantes Adri Castro, Cedric y Joan Grasa.

GOLES: 0-1: Min. 4: Joan Grasa, 1-1: Min. 6: Bangu, 2-1: Min. 20: Bangu, 2-2: Min. 59: Iván Moreno, 3-2: Min. 69: Bamba, 3-3: Min. 75: Álex García.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Nuevo Campo Municipal a puerta cerrada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7065 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020