El Deportivo Guadalajara busca el apoyo de su afición para volver a ganar
No ganar supondría igualaría la peor racha morada de la temporada. El rival de este fin de semana es La Solana, que visitará el Pedro Escartín el domingo a las 17.00 horas.
Pese a mantenerse tercero en la clasificación, el equipo de José Luis Acciari no pasa por el mejor momento de la temporada, al menos, en lo que a resultados se refiere. De no ganar este fin de semana, el Dépor encadenaría cuatro jornadas sin vencer, igualando la peor racha de esta temporada de los meses de septiembre y octubre. Además, el rival que visita el domingo a las 17.00 horas el Escartín es uno de los culpables de aquel bache morado, La Solana. El equipo de Ciudad Real fue el primero en derrotar al Deportivo Guadalajara. Ahora, tras pasar un mal tramo de temporada, La Solana suma tres victorias consecutivas y cinco partidos sin perder.
Esta semana han sido protagonistas Aitor Rubio y Miguel García. El delantero comentó que pese a la derrota de la primera vuelta “en nuestra casa tenemos que ganar”, además añadió que “no nos fiamos de ningún equipo, son un equipo correoso, pero nosotros tenemos que ir a por los tres puntos”. Miguel García no se olvida de la derrota en La Solana y por ello admite que “cogemos el partido con muchas más ganas y con la intención de seguir arriba”, el lateral derecho quiso hacer un llamamiento a la afición ya que “vamos a intentar ir a ganar y darles una alegría, así que espero que la gente siga bajando porque a nosotros nos sirve muchísimo ese apoyo”. El club ha lanzado una promoción poniendo el precio de las entradas anticipadas a sólo cinco euros para ayudar a que el Escartín presente el mejor aspecto posible. Acciari contará con toda la plantilla para recibir a La Solana.