18/07/2016 / 11:13
Redacción


Imagenes

El Deportivo Guadalajara confirma cinco amistosos para su pretemporada

El Deportivo Guadalajara ya conoce la fecha exacta para que eche a rodar el balón de su nuevo proyecto deportivo, nueve temporadas después, en Tercera División. Será este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el Pedro Escartín.


De este modo, los jugadores están citados el miércoles 20, a partir de las 20.30 horas en el Pedro Escartín para una primera toma de contacto entre la plantilla y el cuerpo técnico.

Para estas primeras semanas de preparación, el técnico Alberto Parras podrá contar con los nuevos fichajes y con los jugadores del filial deportivista, futbolistas que ya demostraron enormemente su nivel al conseguir un histórico ascenso a Tercera División, que no pudo ser consumado por el descenso del primer equipo y por la impugnación administrativa que realizó el Carrión de la eliminatoria de ascenso. En este sentido, Parras ha confirmado que la base del Deportivo B tendrá un papel fundamental en la consecución de los objetivos del  Deportivo.

Cinco amistosos confirmados
Así, el calendario de los partidos, ya confirmados, de la pretemporada morada es el siguiente: este sábado, 23 de julio, el Deportivo se medirá al Fuenlabrada (de Segunda B), en los anexos al estadio Fernando Torres de la localidad madrileña; el viernes 29 disputarán en el San Miguel de Azuqueca el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa Cervantes de Castilla-La Mancha ante el Azuqueca.

Para ver al Deportivo Guadalajara en el Pedro Escartín habrá que esperar hasta el mes de agosto. El miércoles día 3, los morados recibirán al Rayo Majadahonda (de Segunda B), mientras que el sábado 6 jugarán la vuelta de la Copa Cervantes ante el Azuqueca.

Por último, el sábado 13 de agosto -una semana antes del inicio de la Liga en Tercera División-, los de Alberto Parras se medirán a la Real Sociedad Deportiva Alcalá en el estadio Virgen del Val de la localidad complutense.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3942 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019