16/06/2021 / 12:06
Redacción


Imagenes

El Deportivo Guadalajara femenino continúa cogiendo forma

El club ha anunciado ya siete fichajes, Lucía y Rike Tolckmitt han sido las dos últimas en incorporarse al proyecto morado.


El Deportivo Guadalajara femenino tiene ya siete jugadoras para el ilusionante proyecto que está arrancando. 

A las ya conocidad incorporaciones de Teresa, María Barios, María Valdivieso, Yaiza y Martita, se han unido en esta semana Lucía y Rike Tolckmitt.

Lucía es una jíven futbolista de 17 años que llega tras pasar por el Marchamalo y el Dínamo Guadalajara. Se define como una jugadora explosiva e intentará aportar desparpajo y juventud al equipo de Alberto Mendoza.

Más veterana es Rike Tolckmitt, jugadora de origen alemán y de 28 años que procede del Avance. Su incorporación supondrá un plus a la defensa morada. Comenzó su andadura en el fútbol en la sección femenina del Arminia Bielefeld, desde donde se fue al Herforder SV y al SV 21 Bökendorf antes de dar el salto a España.

Se define a sí misma como una jugadora variable y con experiencia por haber pasado por diferentes posiciones y conocer diferentes categorías. También es alguien a quien le gusta intentar superar sus límites y siempre animar a sus compañeras y hacer equipo. Aunque ahora se desempeña como defensa central en el pasado ha sido también delantera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0283 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021