03/05/2022 / 11:57
Redacción


Imagenes

El Deportivo Guadalajara femenino se clasifica al 'play-off' se ascenso

Se une así al Dínamo Guadalajara.


El Deportivo Guadalajara femenino, tras la victoria del fin de semana ante el Salesianos, se ha clasificado matemáticamente para el 'play-off' de ascenso a categoría nacional. 

En el primer año tras su refundación, el equipo dirigido por Alberto Mendoza ha cuajado una fantática campaña, sumando 23 victorias y solo dos derrotas, ambas contra el Dínamo, equipo que ha sido campeón. 

Así, el conjunto morado ha logrado ser el mejor segundo de los tres grupos castellanomanchegos de la regional femenina, lo que le ha dado acceso al 'play-off'.

De los cuatro equipos que pelearán por el ascenso, dos serán de Guadalajara. Los rivales se conocerán próximamente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.3103 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022