El Deportivo Guadalajara no se fía del potencial del Atlético de Madrid

06/03/2015 - 16:54 JJOD


El Atlético de Madrid B vuelve a cruzarse en el camino del Deportivo Guadalajara y una palabra se multiplica en boca de todos: canteranos.
La razón principal, obviamente, es la naturaleza del oponente que este domingo visita el Pedro Escartín, pero también hay otro motivo, los canteranos del Deportivo Guadalajara. Y es que, tanto para Javi Pérez como para Manzano, el combinado rojiblanco tiene una significación especial desde el pasado 18 de octubre. Entonces, alcarreños y madrileños se encontraron en el Cerro del Espino. Aquel día es recordado con cariño por Pérez y con resquemor por Manzano. El primero anotó su primer gol en la categoría de bronce del fútbol español. El segundo lo celebró desde el banquillo, donde quedó relegado a las primeras de cambio. Una vuelta más tarde, Manzano se ha erigido en el revulsivo de la escuadra morada (no hay que irse muy lejos, hace 15 días, anotó un gol y asistió en otro saliendo desde el banquillo).
Pérez por su parte, posiblemente recupere la titularidad por la baja por sanción de Chema Mato. El propio Pérez subrayó durante la semana la peligrosidad del Atleti B. Hablo de “muy buenos jugadores” y de que podía estar más arriba en la tabla. En idéntica línea se han expresado el resto de voces de un Deportivo Guadalajara que sueña con conquistar el liderato, aunque, sobre todo, aspira a sumar otra victoria, sería la novena en el Escartín donde sólo el Toledo le hizo hincar la rodilla. Claro que el Atleti no estará de brazos cruzados, mucho menos tras sumar cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.