07/05/2021 / 11:47
Redacción


Imagenes

El Deportivo Guadalajara pide a sus aficionados que asistan con antelación al partido del domingo

Para evitar aglomeraciones en los accesos al Pedro Escartín.


El Deportivo Guadalajara ha anunciado a través de sus redes sociales que ya se han vendido 500 entradas para el partido decisivo del domingo a las 18.00 horas ante el Manchego. 

Por ello, el club ha diseñado un plan de acceso al Pedro Escartín según la zona donde tengas la entrada, y piden a los aficionados que asistan al estadio con antelación y no pocos minutos antes del inicio del choque para evitar aglomeraciones innecesarias y, por lo tanto, evitar al máximo el riesgo de contagios. El club abrirá dos bares dentro del recinto del Pedro Escartín para que los aficionados puedan esperar el inicio del choque, y las puertas del Escartín se abrirán una hora y media antes del pitido inicial.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4118 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021