08/07/2019 / 19:14
Redacción


El Deportivo Guadalajara renueva a Franco y a Sergio Aller

Con estas son ya cinco las renovaciones que ha hecho oficiales el conjunto morado.


Sigue el trabajo en las oficinas del Deportivo Guadalajara. Si en la semana pasada se anunciaron tres renovaciones, esta mañana y el sábado se oficializaron dos más. Los dos últimos jugadores que han ampliado su vinculación con el equipo del Pedro Escartín son Franco y Sergio Aller

La renovación de Franco fue la cuarta en hacerse oficial. El joven extremo llegó la temporada pasada procedente de San Lorenzo pero por problemas federativos no debutó con el primer equipo en partido oficial (sí antes en encuentros amistosos) hasta Enero de este mismo año. Franco participó en la segunda vuelta un total de 17 partidos, 9 como titular, aportando un gol al en el partido que se enfrentó al Depor ante el C.D. Tarancón, poniendo la sentencia en el electrónico.

Por su parte, esta misma mañana el club anunciaba la renovación de Sergio Aller. El lateral madrileño vino en el mercado de invierno procedente del Alcorcón ‘B’ y sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas para poder contar con sus servicios de cara a la temporada 19/20. Por lo tanto, Aller estará a las órdenes de Acciari el próximo viernes día 19 cuando comience la pretemporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3196 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019