12/07/2016 / 10:33
Redacción


El Deportivo Guadalajara repesca al alcarreño Guti, que vuelve al club morado en Tercera

El Deportivo Guadalajara y Javier Gutiérrez Berlinches ‘Guti’ han llegado a un acuerdo para que el canterano regrese a la disciplina alcarreña durante un año, ampliable en el caso de cumplir una serie de objetivos.


Nacido en Guadalajara en 1988, Guti se formó en las categorías inferiores del C.D. Guadalajara, equipo al que defendió en multitud de ocasiones hasta su juvenil (también formó parte del histórico plantel que ascendió a Segunda B).

Posteriormente, el habilidoso mediocentro se unió al C.D. Marchamalo antes de recalar en el Albacete Balompié B de Mario Simón, entrenador que le dio la oportunidad de debutar en Segunda División ante el F.C. Barcelona b y Córdoba. Al finalizar la temporada y consumar el descenso del equipo manchego, Guti fichó por el C.F. Fuenlabrada de Tercera División, escuadra con la que vivió un ascenso a 2ºB y organizó desde el centro del campo en más de cincuenta ocasiones. En la última temporada, Guti ha vestido la camiseta de La Roda en un total de 31 partidos oficiales.

Javier Gutiérrez Berlinches Guti, que será presentado oficialmente este miércoles 13 de julio en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín, se incorporará a los entrenamientos una vez iniciada la pretemporada deportivista.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4213 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019