El Deportivo Guadalajara se juega esta tarde gran parte de sus opciones de ser equipo de play-off
El equipo de Alberto Mendoza, segundo con 60 puntos, recibe al Fuensalida A, tercero con 58, en un partido que podría ser definitivo ya que faltan tres jornadas para el final de la competición.
El campo de fútbol de la Fuente de la Niña acoge hoy, a partir de las 20.30, una final para el Deportivo Guadalajara femenino. El equipo alcarreño recibe al Fuensalida A, su máximo rival para intentar ser el mejor segundo de los tres grupos y, por lo tanto, jugar el play-off de ascenso a categoría nacional.
El Dépor suma 60 puntos por los 58 del Fuensalida, y cuando se acabe el partido, solo restarán tres jornadas para el final de la competición. Teniendo en cuenta que ambos equipos han perdido dos partidos en 22 jornadas, y han sido en enfrentamientos directos o con el Dínamo A, lo lógico es que el resultado de este duelo sea casi definitivo.
Un triunfo morado ampliaría la ventaja con el tercero a cinco puntos, asegurándose casi la segunda plaza.Un empate también la encarrilaría, pero complicaría la opción de ser el mejor segundo.Una derrota pondría segundo al Fuensalida A, dejando el objetivo del play-off muy difícil.