07/05/2021 / 10:02
J.E.


Imagenes

El Deportivo Guadalajara se la juega ante el Manchego

El Azuqueca-Almagro se aplaza por casos de Covid-19 en los visitantes.


El domingo el Deportivo Guadalajara se juega la temporada. Tras conseguir una victoria muy importante en La Roda la semana pasada, el equipo de Gonzalo Ónega afronta este fin de semana la última jornada de la segunda fase de la competición, en la que se decidirá si juega o no el play-off de ascenso a Segunda RFEF.

El equipo morado recibe el domingo a las 18.00 horas al Manchego, tercer clasificado a dos puntos del Dépor, líder del grupo. A esta última jornada llegan con opciones estos dos equipos y el Tarancón, que recibirá a La Roda, que no se juega nada, el domingo a la misma hora, ya que la jornada tiene horario unificado. 

Por lo tanto, el Deportivo Guadalajara depende de si mismo para clasificarse, ya que ganando, e incluso empatando, jugaría el play-off. Además pasaría como primero, ya que el enfrentamiento directo con el Tarancón lo tiene ganado. 

El Dépor solo quedaría fuera en caso de caer derrotado ante el Manchego, y si el Tarancón ganase su partido. Si los morados perdiesen pero el Tarancón no ganase, también estarían clasificados. 

El club, con el objetivo de llevar al Pedro Escartín el mayor número de aficionados respetando las medidas sanitarias de seguridad, ha lanzado una campaña bajo el lema #ElNoYaLoTenemos, ofreciendo dos entradas generales por cinco euros para el partido. La promoción está disponible en venta anticipada hasta el día de hoy. Además, de necesitar más entradas, se puede aprovechar tantas veces cómo se quiera.

Por su parte, el Azuqueca tendrá que esperar para certificar matemáticamente su permanencia en Tercera ya que el choque de este fin de semana ante el Almagro ha sido aplazado tras detectarse casos de Covid-19 en la plantilla del Almagro. El encuentro ya tiene fecha, y se disputará el próximo 19 de mayo en el San Miguel a las 20.00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4397 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021