14/05/2021 / 09:04
J.E.


Imagenes

El Deportivo Guadalajara visita al Torrijos a vida o muerte

El sabado a las 18.00 horas en el San Francisco de Torrijos arranca el play-off para los morados.


Una vez lograda la clasificación para el play-off de ascenso, el Deportivo Guadalajara arranca este sábado a las 18.00 horas la fase final de la competición en la que intentará subir de categoría. 

Los morados, tras ser líderes de su grupo en la segunda fase de la competición, se enfrentarán en una eliminatoria a partido único al Torrijos, último en el grupo de ascenso directo. Sin embargo, la posición engaña, y es que solo cosecharon una derrota en las seis jornadas que se disputaron en ese grupo, además de tres victorias y dos empates. Estos resultados le convirtieron en uno de los mejores equipos del grupo, pero llegar hasta ahí con pocos puntos de la primera fase le privaron al conjunto toledano de quedar más arriba. 

Guadalajara y Torrijos ya se vieron las caras en la primera fase de la competición, en el subgrupo B del grupo XVIII de Tercera. Los resultados fueron un 1-0 favorable al Torrijos en tierras toledanas y un 0-0 en el Pedro Escartín. Los precedentes no son positivos para un Deportivo Guadalajara que necesita ganar para pasar de ronda ya que en este formato de competición, en caso de terminar los 120 minutos con empate, se clasificaría el Torrijos al tener una mejor clasificación. Sin embargo, los de Gonzalo Ónega también llegan en un gran momento tras acumular cinco jornadas sin perder y tras sumar dos victorias consecutivas. Además, por tercera salida consecutiva, varios aficionados del Dépor teñirán de morado las gradas del San Francisco.

Por su parte, el Azuqueca quiere dejar cerrada de manera matemática su permanencia un año más en Tercera División. Tras no jugar la semana pasada por surgir unos casos de coronavirus en el Almagro, este domingo a las 16.30 horas el equipo de Sergio Rubio visita a La Solana. El equipo de Ciudad Real es sexto con 25 puntos, 15 menos que el Azuqueca, y llega tras dos jornadas sin conocer la victoria y con dos victorias en las seis jornadas disputadas de este grupo por la permanencia. 

Si el Azuqueca es capaz de mantener el nivel mostrado antes del descanso forzado de la pasada jornada, podría sumar su quinta victoria seguida y cerrar la permanencia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.538 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021