09/02/2019 / 22:20
Opta/Puertollano (Ciudad Real)


El Deportivo Guadalajara ya está en puestos de descenso a Regional Preferente

Octava derrota consecutiva.


El Deportivo Guadalajara sumó su octava derrota consecutiva tras caer derrotado este sábado en el Ciudad de Puertollano 1-0 ante el Calvo Sotelo. Los pupilos de Sergio Zanetti fueron superiores a los locales en la primera mitad, pero en la segunda parte el Calvo Sotelo dispuso de las ocasiones más importantes e Iván Limón en el minuto 66 hacía el gol de la victoria para los industriales.

Con más peligro, pero sin ‘pólvora’
Pese a no disponer de grandes ocasiones en los primeros 45 minutos de juego, el Deportivo Guadalajara sí llegó con más peligro a la portería defendida por Kike Reguero. A los 45 segundos Juanra ya avisaba tras una buena triangulación visitante. Cristofer en el minuto 29 tendría la más importante con un buen chut desde dentro del área que Reguero mandaba a córner. El Calvo Sotelo también lo intentó con un buen pase de Abraham, quien intentó batir por alto a Alcaraz, pero el guardameta visitante desbarató la oportunidad.

Ya en la segunda mitad, los locales fueron a por la victoria desde el primer momento. En el 57, Cristian centraba raso y Abraham remataba a bocajarro, pero Alcaraz con una gran parada salvaba el primer tanto del partido.

Nada pudo hacer el cancerbero alcarreño en el minuto 66, cuando Abraham cedía sobre Iván Limón, quien se quedaba solo ante Alcaraz y le batía con un certero disparo al palo corto para hacer lo que iba a ser el único gol del partido.

El Calvo Sotelo a punto estuvo de hacer el segundo con una buena jugada del propio Iván Limón, pero su disparo se iba muy desviado. Ya, en los minutos finales, el Guadalajara pudo hacer el tanto del empate por mediación de De la Cuerda primero y de Domenech después, pero el marcador ya no se movería.

En puestos de descenso
El Deportivo Guadalajara parece no haber tocado límite en su desastrosa temporada. Con la de este fin de semana ya son ocho derrotas consecutivas –seis seguidas en los seis partidos que lleva Zanetti como entrenador-, aumenta a 12 las jornadas consecutivas sin ganar porque no conoce la victoria desde el pasado 4 de noviembre, cuando estaba aún el primer entrenador, Javier Meléndez. Y ya ha caído a los puestos de descenso.Por primera vez en muchos años, el Deportivo Guadalajara está en puestos de descenso a Preferente Regional.

El próximo fin de semana, el Guadalajara recibe al Mora en el Pedro Escartín, mientras que el Calvo Sotelo de Puertollano viaja hasta Azuqueca.

CALVO SOTELO PUERTOLLANO, 1; DEPORTIVO GUADALAJARA, 0
CALVO SOTELO:
Kike Reguero, Ricardo, George, Julio, Culebras (Cristian, 38’), Crespo, Abraham (Reyes, 78’), Víctor, Iván Limón (Adolfo, 88’), Marco y Víctor Arribas.
GUADALAJARA: Alcaraz, Santos (Constantino, 76’), Roser, Giachero, Aller, Alonso, Hornero (De la Cuerda, 46’), Domenech, Cristo (Caoe, 66’), Juanrra y Bryan.
ÁRBITRO: Miguel López. Amonestó al local Julio (75’); a los visitantes Alonso (18’), Roser (44’), De la Cuerda (72’) y Santos (76’).
GOL: 1-0, min. 66, Iván Limón.
INCIDENCIAS: Estadio Ciudad de Puertollano, ante unos 1100 espectadores.

Fotografías: CDGuadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7096 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019