15/05/2017 / 18:04
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

El Deportivo iniciará ante el Atlético Cirbonero en el Escartín el asalto a la Segunda División B

El Atlético Cirbonero pertenece a la localidad navarra de Cintruénigo y ha finalizado tercero del grupo XV -Navarro- con 77 puntos, siete más que los morados. El partido de ida se jugará el domingo, a las 12.00 horas.


El Deportivo Guadalajara comenzará este domingo -12.00 horas- en el Pedro Escartín su intento de ascenso a la Segunda División B. Los morados, que han finalizado la temporada como cuartos clasificados del grupo de Castilla-La Mancha con 70 puntos (21 victorias, siete empates y 10 derrotas), se medirán al Atlético Cirbonero, de la localidad de Cintruénigo (Navarra), tercer clasificado del grupo XV -Navarro- y que ha sumado 77 puntos (23 victorias, siete empates y 10 derrotas), accediendo como segundo clasificado del grupo al no poder jugar la fase de ascenso el Iruña (filial del Osasuna y Osasuna B).

Al finalizar como cuarto clasificado de la Liga, el Deportivo comenzará la primera eliminatoria en el Pedro Escartín este domingo, decidiéndose el pase a la siguiente ronda el sábado 27 de mayo en la localidad navarra.

Promoción de entradas
Para conseguir el ascenso a Segunda División B, el Depor debería superar tres eliminatorias, todas ellas con desventaja de campo. Sin embargo, en el seno del club morado hay confianza en poder superar la primera ronda ante el Atlético Cirbonero. No en vano, el equipo entrenado por Alberto Parras ha llevado una muy buena trayectoria en el tramo final de la temporada al permanecer casi tres meses seguidos sin perder hasta el pasado domingo (9 victorias/3 empates).

Como ha venido realizando en las últimas semanas, el Club Deportivo Guadalajara ha fijado precios muy económicos para este primer partido de ascenso (5 euros la entrada general en venta anticipada hasta el viernes), con la intención de que el Pedro Escartín vuelva a vibrar con el Depor como lo hizo en los últimos ascensos de 2007 (a Segunda B) y 2011 (a Segunda División).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6302 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021