El Deportivo piensa en su próximo rival: el Melilla

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL SEGUNDA B
El Deportivo Guadalajara se prepara ya para viajar a Melilla, donde se medirá, el próximo domingo, a un conjunto que milita en la zona noble de la tabla clasificatoria del grupo cuarto de Segunda División B merced a sus 16 puntos –cinco victorias, un empate y cuatro derrotas–. Los de la ciudad autónoma están en un buen momento, ya que vienen de ganar ante el Jaén y el Linense.
De cualquier manera, el triunfo ante el San Fernando ha otorgado tranquilidad al equipo morado, que llevaba ocho jornadas sin vencer –no lo hacía desde el primer partido– y que ya se encuentra fuera de la zona de descenso... aunque a tan sólo un punto. Por ello, los de Rafa Carrillo esperan puntuar este fin de semana para no volver a caer en ella.

Volverá Núñez
La buena noticia para el conjunto alcarreño es el regreso del portero titular, el uruguayo Núñez, que ha estado más de un mes sin poder jugar por culpa de una fractura en un dedo. Se prevé que desplace al valenciano Sanmiguel de su puesto en el once deportivista. Por contra, Dani Lanza no podrá medirse a los melillenses, pues vio su quinta tarjeta amarilla en el último encuentro liguero y deberá cumplir su correspondiente encuentro de sanción.
Una de las principales incógnitas residirá en la apuesta de Rafa Carrillo en el centro de la zaga. Se espera que el capitán Jorge salga de titular, pero no está tan claro el nombre de su acompañante. Quesada ha demostrado sobradamente ser un central de garantías, pero su técnico, que no estaba satisfecho con su rendimiento en los últimos duelos, le relegó a la suplencia en favor de Richi. Este último cuajó un buen encuentro ante el San Fernando y el entrenador cordobés podría mantenerle como titular.