14/05/2017 / 21:15
Opta/Las Pedroñeras (Cuenca)


Imagenes

El Deportivo pierde el tercer puesto en Las Pedroñeras

El Deportivo Guadalajara cayó a la cuarta plaza tras caer derrotado en su visita al campo de Las Pedroñeras y puntuar el Villarrobledo en casa del Talavera en un partido loco (5-5). 


El Pedroñeras, por su parte, tampoco acabó satisfecho con la victoria porque, a pesar de ganar,  no le vale para la salvación y tendrá que esperar a que ascienda algún equipo del grupo en la promoción de ascenso a Segunda B para recuperar su plaza en Tercera.

Sin apenas calentar
El partido comenzó marcado por el retraso del Deportivo Guadalajara cuyo autobús primero se averió y cuyo conductor luego se equivocó de salida en la autopista, lo que impidió que los jugadores del equipo entrenado por Alberto Parras pudieran realizar un correcto calentamiento previo.

En la primera parte, con los visitantes saltando al campo casi recién llegados, apenas hubo nada reseñable. El Pedroñeras empujaba pero sin demasiado peligro aunque sí que tuvo una ocasión para hacer el 1-0 en una internada de Santi Cabezas en el minuto14 para poner el ‘pase de la muerte’ a Pedro, que con todo a su favor ajustó demasiado y estrelló el balón directamente en el larguero. Poco más pasó en una primera parte pírrica en cuanto a fútbol y ocasiones.

La segunda parte cambió el decorado. Comenzó fuerte el equipo conquense, con mucho empuje y ya en el primer minuto avisó con un buen pase lateral de Gabri que se paseó por el área sin que nadie consiguiera rematarlo. El Guadalajara, por su parte, se fue estirando poco a poco y ponía su primer aviso con peligro en un buen balón de Óscar García para que Fuentes desviara a córner.

En el minuto 61 los locales sufrían un contratiempo con la lesión muscular de Neme, algo que olvidarían rápidamente ya que al siguiente minuto llegaría el 1-0. En una contra, Pesca derribaba a Santi Cabeza dentro del área. El propio Santi se encargaba de transformar el penalti picándolo con clase.

El gol animó al Guadalajara a irse arriba, pero no conseguía generar peligro. Y sí lo haría el Pedroñeras, que en su siguiente ocasión mataría el partido. Gabri en el minuto 75 ponía el 2-0 tras un error de Ortigosa. El propio Gabri se marchó lesionado en la siguiente jugada. De ahí al final, los morados apretaron pero los locales supieron capear bien el temporal para llevarse una victoria insuficiente.

PEDROÑERAS, 2; DEPORTIVO GUADALAJARA, 0
PEDROÑERAS:
Fran Egea, Fuentes, Neme (Juancar, min. 61), Emilio, Rubén, Moya, Gabri (Sevilla, min. 78), Israel, Chechu (Charco, min. 54), Pedro, Santi Cabeza.
DEPORTIVO GUADALAJARA: Ortigosa, Dani Mateos, Tomás Prieto, Jonás Basso, Cámara, José Cañada (Pesca, min. 53), Cubas, José Vega, Óscar García (Óscar Cabo, min. 68), Borja Cabanillas y Luis Alberto.
ÁRBITRO: Tercero Campos. Amonestó por los locales a Santi Cabeza, y por los visitantes a Dani Mateos, Cámara, José Cañada, José Vega y Pesca.
GOLES: 1-0. Min.62: Santi Cabeza, de penalti. 2-0. Min.75: Gabri
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de Tercera División (Grupo XVIII) disputado en el Municipal de Las Pedroñeras ante 400 espectadores. El partido comenzó con retraso porque el autobús del Deportivo Guadalajara sufrió una avería y después el conductor se equivocó en la salida de la autopista.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6564 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021