El Deportivo sigue presentando su candidatura al sueño del ascenso
26/09/2014 - 16:39
El Guadalajara sigue optando a todo. Tras cinco jornadas disputadas, el apelativo de Depor del ascenso, no solo no ha perdido fuerza sino que aumenta tras cada partido disputado. El juego convence y los resultados acompañan. La última cita en el Escartín (2-1 al campeón del grupo del pasado curso, el Sestao River), fue un golpe en la mesa de los deportivistas y sobre todo, una inyección de moral. Mañana sábado, los morados viajan a Zubieta donde les espera el filial de la Real Sociedad.
El entrenador deportivista, Carlos Pérez Salvachúa, ha reconocido que el nuevo reto del Dépor es "sacar los puntos dentro y fuera de casa" para poder estar arriba. "Para nosotros todos los partidos tienen que ser exactamente igual", ha explicado. Y ha añadido: "Cuando decimos que queremos ir a ganar todos los partidos no significa que los vayamos a ganar, pero sí que queremos ganarlos, que no partimos de buscar un empate fuera. Nosotros salimos a ganar todos los partidos".
Asimismo, el técnico de los alcarreños también se ha referido al estado de sus jugadores de cara al partido de mañana: "Cuando un equipo entrena como éste, cualquier jugador puede ser titular", ha razonado.
"La Real Sociedad B es un buen equipo, muy joven, con jugadores de mucha calidad que pueden llegar a Primera División", ha avisado. Y ha sentenciado: "La clave es adaptarnos bien, sin cambiar nosotros mucho. El partido no tiene nada que ver con el del Sestao River".
Para la cita, el técnico del C.D. Guadalajara ha dejado fuera de la convocatoria a Manzano (con problemas gastrointestinales a lo largo de la semana), Pérez, Jesús Jiménez, Abraham y Noman (los tres últimos jugarán con el filial). Mientras, Toledo regresa tras sus problemas musculares a una lista en la que se estrena Kevin Lacruz, también recuperado de sus molestias musculares.