El Deportivo visita mañana Jaén para jugar el aplazado

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: PEDRO S. GAITÁN. GUADALAJARA
Fútbol- Segunda División B
Sin tiempo para el descanso, el Depor se centra ya en el siguiente partido, el aplazado de Jaén que se jugará mañana en la capital jienense ante el tercero de la tabla.
Un encuentro al que el Depor llega en peor momento anímico que hace tres semanas cuando estaba programado ante un Jaén intratable, con cuatro victorias consecutivas, siendo el equipo que menos partidos ha perdido de toda la Liga (3), cimentando sus éxitos en la mejor defensa del campeonato: “está que se sale en cuanto a los resultados y sigue trabajando muy bien defensivamente”, destaca Carrillo, que avanza que el de mañana será un partido muy difícil, ya que “este tipo de equipos se nos da muy mal, como el Roquetas y el Écija. Es similar a estos dos equipos que no hemos ganando. Es muy disciplinado tácticamente, difícil de batir, buscando las acciones a la contra y el juego a balón parado. Ese va a ser un gran peligro”, avisa.
Carrillo ofrecerá la convocatoria este mediodía, a la conclusión del último entrenamiento previo al partido. La expedición partirá mañana por la mañana, comerá en Jaén para jugar a las 20.30 horas en el estadio de La Victoria, un campo que estará en mejores condiciones de cuando se suspendió por la lluvia.