17/09/2016 / 18:42
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Deportivo vuelve a aferrarse al Escartín para sumar puntos

Con la única baja del lesionado Jonás Basso y el regreso de los defensas Javi Robles y Pascu, afronta este domingo el Deportivo Guadalajara una nueva cita en casa. 
 


Este domingo, a las 12.00, en el último día de la Semana Grande de la capital, los morados quieren llevar la fiesta al Escartín, con la visita de uno de los grandes de la competición –campeón de la pasada edición–, la UB Conquense. El cuadro deportivista, tras el pinchazo de la pasada semana se aferra a su estadio para regresar al camino de los triunfos. “Tenemos que hacernos fuertes aquí e intentar que el partido se dispute en lo que a nosotros nos interesa para sacar los tres puntos’, dice el entrenador, Alberto Parras.
    

Sobre el rival, el técnico morado destaca que “tienen un bloque fuerte, duro. Creo que es un equipo muy aguerrido y trabajador que se sabe el oficio y tiene muchas soluciones no sólo en el once, sino también fuera de él”. “Tiene cosas mejores y peores –respecto a la plantilla del año pasado–, creo que arriba han perdido con la ausencia de Zapata y Samba, que era muy importante y es lo que marca diferencias en el fútbol. Sin embargo, creo que en equilibrio y en estabilidad son mejores… al final intentarán buscar solución a la parcela ofensiva para ser mejor equipo”, concluye.

Los peñistas, a dos euros
El club quiere contar con el apoyo de su afición. Así, aprovechando la semana de fiestas en la capital, ha previsto una entrada a dos euros para todos aquellos que vayan vestidos con la indumentaria de peñista, quienes además entrarán en un sorteo al descanso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6062 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020