21/02/2020 / 12:26
Redacción


Imagenes

El ‘derbi del Henares’ lo juegan los veteranos morados

Llega el último partido a domicilio de la primera vuelta para los Veteranos del CD Guadalajara. Los morados viajarán hasta tierras cervantinas para enfrentarse a los Veteranos de la RSD Alcalá.


Once puntos les separan en la clasificación de la SuperLiga de Veteranos, donde los locales son los reyes del empate con el 50% de los partidos disputados acabados en tablas.

Los de Rulo jugarán con la firme consigna de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada contra los Veteranos Leganés, la primera de la temporada. Para ello deberán deshacerse de un equipo, que vista la clasificación y los puntos sumados, no hace honor a la calidad de los jugadores que atesora. Jugadores bien conocidos por nuestro malogrado Paco Gutiérrez, que sin duda querría estar presente, una vez más, para seguir las evoluciones de los que fueran en muchos casos, en ambos equipos, jugadores que tuvo a sus órdenes.

En definitiva, se trata un derbi histórico, tanto para unos como para otros, que los VeteranosGuada querrán decantar a su favor para sumar de nuevo los tres puntos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9814 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020