El derbi regional se presenta “muy motivante” para la familia morada
El domingo llega al Escartín el Talavera, conjunto que ha empezado la liga sin fallo.
El Dépor estrenó la temporada en el Escartín hace ya tres semanas, con un triunfo ante el Atlético Paso y sobre todo dejando una sensación muy positiva a los aficionados.
Este domingo el equipo regresa a casa. Tras las dos salidas consecutivas que ha deparado el calendario y donde los morados solo han podido rascar un punto, la vuelta al Escartín se convierte en ese hierro ardiente al que agarrarse para recuperar las buenas sensaciones y sobre todo lograr los tres puntos.
La cita (domingo, 19.00 horas), además, se presenta como uno de los platos fuertes de la temporada. Llega el Talavera, un equipo que solo conoce la victoria en lo que va de temporada y que en el curso pasado logró tres victorias y un empate contra el Dépor.
Es un partido que para el míster morado, Pere Martí, resulta “muy motivante”. Así, explica que “desde que terminó el partido en Tenerife, que estábamos todos muy fastidiados, solo pensábamos en el Talavera. Viene el equipo que está en lo alto de la clasificación, jugamos en nuestra casa, no tenemos miedo a nadie y es un partido muy motivante. Yo como futbolista me apetecería jugar al cien por cien”.
Martí se refiere al rival del domingo, el cuadro talaverano y confirma que “ha arrancado muy bien la temporada”, al tiempo que destaca que “le tenemos el mismo respeto que a los demás equipos de la categoría. Podemos competir con cualquiera y en casa el domingo así va a ser, no me cabe la menor duda porque no hay que tener miedo a nada y vamos a ir a por el partido desde el principio. Este domingo, a muerte”.
Aunque aún faltan dos entrenamientos por completar, Martí se encuentra con la enfermería despejada y tendrá a su disposición a todos los jugadores.