El derbi regional volverá a convertir el balonmano en pasión

17/02/2017 - 16:50 Alberto Moreno Pérez

Después de dos partidos imposibles ante Granollers y Barcelona, la Asobal acerca al David Santamaría el derbi castellano-manchego. El Quabit recibe a un sorprendente Cuenca ante el que confía en sumar los dos puntos.

El técnico cordobés César Montes estrenará su renovación este sábado en el David Santamaría en una nueva edición del derbi regional ante el Ciudad Encantada de Cuenca (17.00 horas). Será una cita “muy especial, un partido de los que gusta jugar”, según el entrenador y de gran intensidad. Y es que los conquenses atraviesan por una excelente racha de resultados que para Montes “no es fruto de la casualidad”. Además, el cordobés destaca que “sus señas de identidad pasan por una gran defensa” y prevé que “tendrán la intención de devolvernos la moneda ya que les ganamos en su casa en la primera vuelta”.

Para el partido Montes solo tendrá las ausencias de los lesionados de larga duración, Pedro Fuentes y Javi Parra y la gran duda de Chema Márquez que regresó con una lesión en un dedo del partido en Barcelona.

El club morado ha designado el choque del sábado como Día del Club y los socios deberán pasar por taquilla.