El derbi se cerró con empate y el filial morado cayó en Seseña

14/10/2014 - 11:34 Redacción

El derbi provincial entre El Casar y Horche se cerró con empate sin goles. Mientras, la jornada dejó también la derrota del filial del Deportivo Guadalajara en Seseña.
El derbi provincial de la Primera Preferente se cerró con tablas. Horche y El Casar empataron sin goles en una cita muy pareja en el primer tiempo y que se decantó, al menos, en ocasiones, a favor de los verdillos en el segundo. En palabras del técnico del Horche, Carlos Merino, “tal vez ha sido el mejor partido de la temporada”. El Casar notó las bajas e intentó aprovechar algún error de su rival. También se la jugó en la recta final con empuje y colgando balones al área pero las mejores ocasiones fueron para el Horche. Rodri, Javi y Juancar tuvieron la victoria en sus botas pero no pudieron concretar ninguna de sus oportunidades y ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto.

Por su parte, el Deportivo Guadalajara B perdió por la mínima en Seseña después de un partido muy mediocre de los morados. No en vano, el filial no fue el equipo que acostumbra a ser en El Quiñón. El viento en contra de la primera mitad, el campo y las sensaciones impidieron que los alcarreños entraran de forma correcta en el partido. Algo que no fueron capaces de remediar en los 90 restantes. Aún así, el Depor B fue el que más cerca estuvo del gol en el primer acto. Y es que, el Seseña le cedió toda la posesión. Su objetivo, no perder. Y a eso dedicó la plantilla toledana sus esfuerzos. Lo más reseñable de esta primera parte fue quizá la llamativa brecha en la cabeza de Carlos. Un lance que le obligó a dejar su sitio en el verde a Henry. Ya en la segunda mitad, los visitantes estuvieron más acertados, pero sin alardes. Sin embargo, una acción desafortunada en la que los dos centrales chocaron entre sí dio el tanto de la victoria al Seseña. Borja, el delantero centro local, no desperdició la única oportunidad clara de su equipo durante todo el partido. Al final, el Depor no solo perdió los tres puntos, también a uno de sus jugadores más importante. Nouaman fue expulsado a la conclusión del duelo.