El derbi se tiñe de morado
La derrota de Olías en Valdepeñas y el triunfo morado en el derbi hace aún más líder al Ciudad de Guadalajara (4-2).
El Ciudad de Guadalajara se llevó el derbi provincial del grupo XVI de la Tercera División de fútbol sala. Los morados hicieron valer su condición de local, ya que en casa han perdido un solo partido en toda la temporada, y vencieron a un Sacedón que, aunque vendió cara su derrota, no consigue salir del pozo de malos resultados en el que está inmerso. Los ribereños llevan cinco jornadas sin ganar y han caído hasta la séptima posición en la tabla.
El partido empezó mejor para los capitalinos, que con dos goles de Borjita en los primeros 10 minutos, se ponían por delante. El resto de la primera parte fue igualada, y al descanso se llegó con ese 2-0.
Tras el paso por vestuarios continuó la igualdad, pero un disparo seco de Borja ponía el 3-0 en el marcador. Sacedón, que en igualdad no era capaz de hacer demasiado peligro, sacó portero jugador e hizo el 3-1 obra de Rubén Marcos, pero casi en la jugada siguiente, David, en una jugada llena de mala fortuna, hacía en propia el 4-1. Los visitantes lo siguieron intentando y Bonacho hizo el 4-2, pero los locales gestionaron la expulsión de Eloy y las cinco faltas y se colocan más líderes tras la derrota de Olías ante el filial del Valdepeñas.