El descanso navideño le ha venido bien al Marchamalo

25/12/2010 - 23:27 Diego Fernández

alt 
Foto: Nueva Alcarria
Al Marchamalo le va a venir bien el parón invernal a causa de las vacaciones, aunque, ‘viendo el vaso medio vacío’, corte el buen momento de forma en el que se encontraba el equipo. Pero quedándonos con el aspecto positivo lo cierto es que podrá servir para la recuperación completa de algunos de los futbolistas mermados por diversos problemas físicos.
Privat y Cillo estarán en perfectas condiciones en 2011
Será el caso de Cillo, el habilidoso extremo al que las pequeñas lesiones no han respetado en esta primera vuelta, que en principio estará en condiciones de cara al primer enfrentamiento del año 2011, el complicado choque del 2 de enero frente al líder, el Toledo. Ahí también podrá participar, salvo sorpresa, Privat, al que una grave enfermedad le ha privado de participar en el primer tramo de la competición pero que se ha recuperado por completo y podrá volver a jugar.
Por lo tanto sólo a dos jugadores de la plantilla marchamalera no se les espera para la vuelta tras las vacaciones: el capitán Daoiz, que no acaba de estar bien, y Torres, que está en el tramo final de su recuperación pero al que todavía le queda un mes o un mes y medio para reaparecer.
 
El ‘mercado de invierno’
En cuanto a las posibles incorporaciones en el ‘mercado de invierno’, el entrenador del Marchamalo señala que “puede haber movimientos. Si llega algo, estupendo. Y si no, a competir con lo que hay”. Dado el éxito que ha supuesto el cambio en el sistema de juego del equipo, ya no es una prioridad la incorporación de un medio creativo. “Ahora a lo mejor nos interesa otro tipo de futbolista, pero todo lo que venga es bueno”, afirma Pedro Morilla.