El Dínamo A no tiene piedad del Torrijos y continúa líder

El equipo entrenado por Santiago Encinar continúa invicto esta temporada (9-0).


El Dínamo Guadalajara A continúa intratable esta temporada. El equipo verdinegro venció al Torrijos por un contundente 9-0 y sigue al frente de la clasificación contando sus partidos por victorias.

Mirando la clasificación, parecía un partido asequible, y así acabó siendo. El Torrijos es decimosegundo con seis puntos, por los 30 que suman las de Santiago Encinar. 

El primer gol se hizo esperar hasta casi el minuto 20 de partido, obra de Bea Torija, pero a partir de entonces fueron cayendo uno detrás de otro hasta acabar 5-0 la primera parte gracias a los goles de Horche, dos de Marina y otro de Bea Torija. 

Tras el paso por los vestuarios el equipo local no aflojó y anotó cuatro goles más en la segunda mitad. Horche completó su doblete, Bea Torija su triplete y Leire marcó dos más tras salir desde el banquillo para sentenciar el partido. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8475 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022