07/11/2021 / 22:03
Redacción


Imagenes

El Dínamo A se lleva el derbi verdinegro

Las de Santiago Encinar hicieron los deberes y continúan como líderes en solitario.


Partido especial para el Dínamo Guadalajara, que veía como se enfrentaban su primer equipo y su filial. El Dínamo A, que busca recuperar la categoría perdida el año pasado, no tuvo piedad del Dínamo B y en apenas 46 minutos le había marcado ocho goles. En la segunda mitad, el equipo de Santiago Encinar bajó el ritmo. 

Belén, Bea Torija y Marina fueron las principales protagonistas del encuentro ya que las tres anotaron un doblete. La goleada la completaron Lucía Delgado y Beuatell. 

Con este triunfo el Dínamo A sigue como líder invicto, seguido del Guadalajara y del Talavera, aunque se distancia del Fuensalida A, que cayó ante el Élite Talavera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.046 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022