El Dínamo afronta este fin de semana un partido agónico
El equipo está en zona de descenso a solo un punto de salir de ella, pero visita el domingo a las 17.30 horas al segundo, el Olímpico de Madrid, que se está jugando la primera posición.
El Dínamo afronta este fin de semana un partido que puede ser decisivo en el devenir de la temporada. A falta de dos jornadas, la pelea por evitar el descenso en el grupo V de la Primera femenina está que arde, con seis equipos en tres puntos. En esa batalla se encuentra el Dinamo Guadalajara que tiene dos finales por delante para permanecer en la categoría. La primera será en casa del Olímpico de Madrid que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria y viene de ganar contundentemente a domicilio a Torrelodones CF (2-4). El conjunto de Vicálvaro ha sido una de las grandes sorpresas de la 2020-2021 y, aunque lo tiene complicado, la matemáticas dicen que aún puede clasificarse para los Play-off de ascenso.
Por su parte, el Dinamo Guadalajara descansaba en la última jornada que no fue propicia para sus intereses, haciendo caer al club alcarreño a puestos de descenso aunque a tan sólo un punto de la permanencia.
No obstante, la plantilla de Santiago Encinar está mostrando un gran nivel en el último tramo de la presente campaña y va a luchar hasta el final por estar en el sitio que merece el club y la ciudad. "Tenemos argumentos para creer. Jugadoras, cuerpo técnico y club estamos unidos para lograrlo. De los últimos 8 partidos sólo hemos perdido uno y los rivales de arriba se nos suelen dar bien", apuntaba Encinar en declaraciones a principio de semana.
Para este importante reto las verdinegras cuentan con todas las jugadoras disponibles a excepción de las lesionadas de larga duración Lina Molina, Sandra Holguín y Malena Pulido.