23/04/2021 / 11:15
Redacción


Imagenes

El Dínamo afronta una nueva final en Salamanca

El equipo de Santiago Encinar busca seguir fuera del descenso y meter en la pelea por el mismo al conjunto salmantino.


El Dinamo Guadalajara cuenta sus últimos partidos por finales y, en esta ocasión, no iba a ser diferente. El equipo de Santiago Encinar visita este domingo al Salamanca FF (12:00, Campo Vicente del Bosque), equipo que aventaja en tan sólo dos puntos al cuadro verdinegro y que puede meterse en problemas esta jornada.

Tras la buena imagen mostrada frente al NSB Burgos (3-0), el equipo alcarreño acumula seis jornadas sin conocer la derrota y está haciendo méritos para continuar en Primera Nacional una temporada más. Jugadoras como Beatriz Torija, pichichi del equipo con 12 goles, o Lucía, que está creciendo en los últimos encuentros, están siendo fundamentales en los buenos resultados verdinegros.

Por su parte el equipo salmantino es un conjunto que está haciendo de su feudo un fortín, con tan sólo una derrota en lo que va de temporada. No obstante viene de sufrir una derrota contundente a domicilio frente a Torrelodones CF (3-1) que aprieta la zona de peligro en la clasificación. Será, por tanto, un duelo que se antoja complicado y disputado.

Para este partido Encinar no podrá contar con Lina, Malena, Sandra y Carmen por lesión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7479 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021