16/02/2021 / 15:40
Redacción


Imagenes

El Dínamo, aún sin entrenador, afronta su partido aplazado

El Dinamo Guadalajara afronta este miércoles un nuevo encuentro correspondiente a la jornada 11 aplazada por el temporal 'Filomena'.


Será el CD Salamanca FF quien visitará el Jerónimo de la Morena después de empatar frente al colista del Grupo 5, Amigos del Duero Zamora.

Tras la destitución de Ángel Custodio será el 2º entrenador, Jesús Leiva, quien dirigirá a las verdinegras hasta la firma del nuevo preparador dinamista. Para esta importante jornada el Dínamo Guadalajara cuenta con las bajas ya conocidas de Lina, Malena y Sandra a las que se suma la de Carmen Monje que sufrió una lesión en el hombro en el último encuentro disputado.

La cita será a las 16.30 horas y será televisado por el Facebook del Dínamo Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2155 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021