El Dínamo cae ante el líder en un partido poco vistoso
.jpg)
El Dínamo sufrió en Zaragoza la primera derrota en su andadura en Segunda RFEF. El equipo verdinegro, ese fin de semana de rojo, no pudo sacar puntos de un parido feo, con poco fútbol, y que se llevó el equipo que mejor supo aprovechar las escasas ocasiones de gol que hubo. El Dínamo acusó el calor y la pesadez del campo y no mostró la frescura ofensiva que tiene en otras ocasiones.
Además, las locales, que terminan la jornada como líderes del grupo, anotaron los goles en momentos de esos llamados psicológicos, antes y después del descanso. El primero llegó en el minuto 42, en una jugada embarullada y en la que, después de dos o tres rebotes, la delantera local se encontró con el balón ante la portera del Dínamo y no perdonó. El segundo llegó nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 46, en un balón a la espalda de la defensa mal defendido que las mañas aprovecharon.
A parir de ahí el Dínamo inenó hacer un gol que diera emoción al parido, pero no llegó. Si logró encerrar al Zaragoza en su campo y generar alguna oportunidad, pero nada más.
El próximo parido del equipo será de nuevo fuera de casa el próximo fin de semana, cuando visitará al Futbolellas.
Por el Dínamo jugaron como titulares: Irene; Claudia, Paula, Alba, Lucía Delgado, Ali, Bea Torija, Horche, María Amanda Monterroso, Naiara y Cristina. También jugaron María Alguacil, Tania, Claudia Montes, Lucía y Alejandra.