El Dínamo cae por la mínima ante el filial del Rayo Vallecano
Vuelve a reducirse la distancia con la zona de descenso (1-0).
El Dínamo Guadalajara dejó escapar la oportunidad en Vallecas de casi sentenciar su permanencia un año más en Primera Nacional. Las verdinegras, de ganar, habrían cogido una renta importante con los puestos de descenso, pero no fueron capaces de conseguirlo y tendrán que seguir luchando.
La primera parte dejó claro que los dos equipos se jugaban mucho. Mucho respeto y pocas ocasiones, solo una para cada conjunto, en unos primeros 45 minutos con más corazón que cabeza.
El descanso sentó mejor a las verdinegras, que encerraron a su rival y que pudieron adelantarse en el marcador. Sin embargo, no acertaron a rematar las buenas ocasiones que tuvieron, y el Rayo B empezó a generar contragolpes y alguna llegada con peligro. Así, a poco más de quince minutos del final, un centro lateral desde la banda derecha fue rematado por Mireya, que se anticipó a Claudia para marcar el primer y único gol del choque con la puntera. Las de Santiago Encinar intentaron empatar sin éxito, y aunque siguen fuera del descenso, la distancia se acorta.
Victoria del Daimiel
El otro equipo de Castilla-La Mancha que compite en el grupo IV de Primera Nacional, el Daimiel, consiguió una importante victoria en su lucha por salir de los puestos de descenso.
El equipo de Ciudad Real ganó a domicilio al colista, el San Miguel, y reduce así la distancia con la decimotercera plaza, la primera que permite mantener la categoría.