13/01/2020 / 19:03
Redacción


Imagenes

El Dínamo consigue encadenar la cuarta jornada sin perder

El Dínamo Guadalajara dejó escapar dos puntos en su visita al Tres Cantos, aunque suma su cuarta jornada sin perder (1-1).


El partido enfrentaba a dos equipos empatados a puntos, con 15 puntos antes del partido y con 16 después, se medían en un partido importante. Las alcarreñas buscaban alargar su buena racha de juego y de resultados, y de la misma manera, alejarse aún más de los puestos de descenso.

Después de tres semanas de inactividad competitiva, y con varias jugadoras de fuera, el Dínamo entró frío al choque. Ángel Custodio sólo había podido realizar un par de entrenamientos con la plantilla al completo, y eso se notó. De hecho, en el minuto tres se adelantó el Tres Cantos en una jugada un tanto extraña. Con el paso de los minutos el equipo visitante fue encontrándose mejor, y gracias a esa mejoría llegó el empate, en un remate de María Barrios que llegó a la red con un poco de fortuna. La segunda mitad fue del Dínamo, y es que el equipo de Ángel Custodio gozó de varias ocasiones muy claras, en las botas de Horche o de la propia María Barrios, pero ninguna acabó en gol. 

Por el Dínamo jugaron: Bego; Merta, Horche, Teresa; Maika, Laura, Icíar, Malena, Lucía; Angy, María Barrios. También jugaron Carmen y Ali.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4456 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020