El Dínamo desperdicia una gran ocasión para vencer al Rayo

29/01/2014 - 12:44 Redacción

El Dínamo Femenino mereció más ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Rayo Vallecano. Las alcarreñas dominaron el duelo, pero no resolvieron. El fondo de armario también lastró a las de Albreto Mendoza, que no pudieron refrescarse lo suficiente ante las vallecanas.
El choque comenzó con un Dínamo con las líneas muy arriba. La idea estaba clara, tratar al Rayo de tú a tú. La presión tuvo su efecto y dio al Dínamo el dominio de la posesión y las ocasiones en la primera parte. La mala noticia fue la lesión de María Barrios al filo del descanso. Las alcarreñas comenzaron la segunda parte con las mismas ganas con que cerraron la primera y, al cuarto de hora, tuvieron sus frutos. Bea Torija hacía bueno un pase al hueco de Jessi y finalizaba el contragolpe batiendo a la meta franjirroja.

El tanto relajó a las locales y el Rayo aprovechó para hacerse con el dominio del partido. Poco después, las visitantes empataban con un trallazo desde los 20 metros. Aún así, el Dínamo no bajó los brazos y Sheila dispuso de la mejor ocasión de la segunda parte. La alcarreña no puso superar a la portera rayista en un mano a mano. El partido se fue agotando y con él las fuerzas locales. Un hándicap que aprovechó el Rayo para meter al Dínamo en su área y masacrarle en el balón parado. Sin embargo, la gran actuación de Diana, bajo los palos, y la defensa alcarreña impidió que las vallecanas sacaran más premio del Jerónimo de la Morena.

Un empate que vivieron el alcalde de la ciudad, Antonio Román, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo en el estadio.