26/02/2021 / 12:22
Redacción


Imagenes

El Dínamo, dispuesto a prolongar su dinámica positiva en Zamora

Salida importante para un Dinamo Guadalajara que visita Zamora (sábado, 16.30 horas) con la intención de seguir sumando de tres en tres.


El cuadro dinamista llega en tendencia positiva tras conseguir cuatro de los últimos seis puntos posibles. Una de las claves para la mejoría del equipo ha sido una mayor fortaleza que ha hecho del Dínamo un equipo más duro de batir. 

Por su parte, el cuadro zamorano se sitúa en la penúltima posición de la tabla con dos victorias en quince partidos disputados. Por ello el encuentro tiene una mayor trascendencia para las alcarreñas, ya que es una oportunidad de aumentar la distancia con los equipos de cola y acercarse a los puestos de salvación. Para esta jornada Jesús Leiva, que continuará en el banquillo hasta el que el club encuentre al sustituto de Ángel Custodio,  no podrá contar con la lesionada Carmen Monje, quien se une a las lesiones de larga duración de Sandra, Lina y Malena.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0828 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021