El Dínamo espera puntuar en su último partido del año
El Dinamo Guadalajara afronta este fin de semana la décima jornada del campeonato liguero visitando al NSB Universidad de Burgos.
El partido se disputará en el Estadio José Manuel Sedano, el domingo 20 a las 11.00 horas. Para el encuentro, el conjunto verdinegro luchará contra el frío castellano y un rival que se encuentra justo por delante en la clasificación. El equipo burgalés viene de ganar su partido aplazado frente a San Pío X Valladolid en jornada disputada este miércoles y con una dinámica positiva.
Por su parte, el Dinamo Guadalajara quiere consolidar las buenas sensaciones mostradas en la última jornada frente a Tres Cantos, que se saldó con un empate agridulce por las ocasiones desaprovechadas. Las de Ángel Custodio quieren alejarse de los puestos de descenso e irse de vacaciones navideñas con los deberes hechos.
Para la convocatoria el entrenador, Ángel Custodio, no podrá contar con las lesionadas Sandra, Lina y Malena, ni con Thalía por motivos personales. La expedición partirá en la tarde del sábado para hacer noche en el municipio castellano-leonés.